Publicado el

Cavalli Class, la segunda marca de Roberto Cavalli

Cavalli Class

No hay duda alguna, de que Roberto Cavalli es un precursor en la moda. Con un estilo único, en donde el color siempre está presente, es su creatividad y la evolución lo que ha hecho que perdure en el tiempo.

Sus inicios se remontan a los años 60’ cuando resultó ser el primer diseñador en estampar un material como el cuero. A partir de allí comenzó a ascender y hacerse conocido también porque fue el primero que lanzó al mercado los vaqueros desgastados.

Tras casi 50 años en la moda, se sigue desenvolviendo como un hombre que comprende a la perfección la sensualidad de la mujer.

Sus famosos “patchworks” o su estilo hippy han sido algunos de los tanto hittos de su carrera como diseñador, pero también el poder inspirarse en la naturaleza para lograr prendas con colores ´únicos. Su admiración por el arte también hizo que pudiera mezclar ambos mundos y que así mostrara de una vez que tanto el arte como la moda conviven y pueden coincidir más de una vez.

Así, es posible que veas piezas con diseños estampados o que han tenido algunas pinceladas que tengan que ver con la época del Renacimiento o la época del Barroco.

Son muchas las celebrities que lo han elegido para que los vista en sitios públicos o eventos importantes. Una de ellas fue por ejemplo Shakira en su actuación del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Beyoncé o Miranda Kerr son otro de los ejemplos.

Entendiendo que la moda es para todo el mundo, es que más allá de sus diseños de alta costura, creó dos marcas paralelas: Just Cavalli y Cavalli Class. La primera de ellas está destinada a los jóvenes que desean que su ropa represente distintos mensajes, pues sus prendas son sensuales y transgresoras. En cuanto a Cavalli Class es una marca creada para personas de entre 30 a 50 años, tanto hombres como mujeres que buscan un estilo sofisticado, barroco y perfecto para eventos y ceremonias. Así, es como logra llegar a un gran público pues la calidad-precio de las prendas de Cavalli Class son muy competitivas.

A destacar también entre todo esto, la creación de su perfume, en donde en su packaging evoca a la piel de una serpiente.

Si quieres encontrar prendas de Cavalli Class al mejor precio, en Regalatea tenemos todo lo que necesitas y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *