DEVOLUCIONES

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Se aceptan todas las devoluciones que se reporten en los 15 días posteriores a la fecha de recepción de la mercancía. En este caso, solo tienes que iniciar el procedimiento de devolución enviándonos un correo electrónico a info@regalatea.es indicando el número de pedido y la prenda que quieres devolver. Ten en cuenta que los gastos de envío, correrán por cuenta del comprador.

imagen devoluciones

Los productos deben devolverse en su embalaje original, sin haber utilizado el producto, en perfecto estado y con las etiquetas sin manipular. Te facilitaremos la dirección a la que tienes que devolvernos el producto por email una vez recibida tu solicitud de devolución. Nuestra sede logística se halla en Italia. 

Puedes hacernos llegar el paquete mediante la empresa de transporte deseada. Una vez recibido el pedido que nos quieres devolver y tras comprobar que su estado es correcto, procederemos inmediatamente a la devolución y rembolso.

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior.

En caso de productos dañados o enviados por error deberás enviarnos un correo electrónico a info@regalatea.es solicitando la devolución, indicando el número de pedido y adjuntando una foto del producto defectuoso o erróneo.

Una vez verificado el daño y/o error, procederemos con la retirada del producto. En estos dos casos, el coste de envío de la devolución corre a nuestro cargo.