Publicado el

Jack & Jones Historia de una marca de jeans

Jack & Jones

Jack & Jones es una marca de moda para jóvenes que se fundó en el año 1990. Se trata de una marca surgida por el amor propio a los denim. Es así como hoy en día se puede ver en 38 países diferentes.

Día a día se esfuerzan por hacer que el propio espíritu denim permanezca en cada uno de los diseños y tratamientos de vanguardia que utilizan para ello.

Realmente la compañía original de todo ello ha sido BestSeller una empresa dedicada al mundo textil en Estados Unidos que factura en la actualidad millones de euros.

Jack & Jones tiene varias submarcas que se fueron creando para satisfacer la demanda de los clientes como por ejemplo:

  • Jack & Jones Vintage Clothing: hacen vaqueros con influencia retro. Es ropa inspirada en íconos de la moda del siglo XX que es muy auténtica y cumple con el cuidado y el detalle que se espera de ella. Como resultado se tienen colecciones muy actuales pero con un aire muy familiar.

 

  • Premium by Jack & Jones: es una marca de moda masculina para hombres con estilo, pues hacen sastrería moderna y streetwear. Las siluetas son muy limpias y tienen mucho detalle, por eso es una fusión entre lo contemporáneo y la elegancia clásica.

 

  • Originals by Jack & Jones: aquí se reinterpreta la moda en donde se incorporan elementos juveniles con el fin de que cada uno pueda expresar su individualidad con gráficos y distintos elementos en la ropa

 

  • Core by Jack & Jones: con inspiración urbana, es ropa con guiños al universo deportivo, lo que lo hace un gran referente de la moda contemporánea.

 

  • Jack & Jones Tech: también se combina la ropa deportiva con la moda más actual.

 

  • Jack & Jones Jeans Intelligence: en esta marca, se repiensa otra vez el denim para darle un apoyo diferente y un nuevo uso con avances y tratamientos en los tejidos.

 

Todas ellas están para cubrir todas las facetas de los clientes que quieren hacer uso de la ropa de hombre juvenil y los vaqueros de Jack & Jones. En todos los modelos, se mantiene siempre la misma calidad y se busca esa necesidad adulta de tener prendas que sean atemporales y que no se tengan que utilizar en una única temporada.

La calidad de los tejidos y el tratamiento que se utiliza en ellos es algo que sin duda destaca a Jack & Jones por encima de los competidores.

Por eso es que se ha posicionado tan bien en lo que se refiere a la moda masculina, porque integra todos los puntos con lo que el hombre busca, a un precio muy razonable y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *